Una de esas tantas cosas que suelen suceder, pero la más importante que sucedió.
Te encontré? o me encontraste?. simplemente nació esto en el momento en el que ya no había esperanzas y comenzastes a ser esa esperanza de vida, lo único que me motivaba a respirar.
Habían pasado demasiadas historias, ya no tenía fuerza para otra más. Pero en ti encontré lo que nunca había tenido el placer de encontrar en nadie. Suplantaste todos mis viejos pensamientos, todos esos pensamientos de soledad, inutilidad, desesperanza y angustia. todo pasó a ser tuyo, tus palabras, tu apoyo, tus sabios consejos.
Quizás es demasiado incomprensible; pero sentí que con el solo hecho de tenerte en mi vida, nunca iba a estar solo, no habría meta a la que no pudiera llegar. Todo se resume a la simpleza de que eras mi razón para estar aquí. A pesar de mi desastroso pesimismo, nunca se me cruzo la idea de estar separados. Eras todo. después de todas las desilusiones y desengaños vividos, había decido darte mis últimas esperanzas y mis últimas fuerzas de apostar al cariño de alguien. sin palabras juramos estar siempre juntos, siempre complementándonos para vivir en este mundo en el que nos sentíamos tan solos.
Y ahora?; nadie tiene a nadie, yo te tenía a ti y ahora soy uno más del montón!. Ahora solo me quedan preguntas que nunca van a tener respuesta.Toda la magia se desbordó, todo terminó como la mediocridad de la que tanto nos alejábamos. Ahora se supone que solo debe quedar el recuerdo; pero en mi queda algo más que un simple recuerdo. Queda un vacío que he decidido intentar rellenar. Duele demasiado reconocer que fuiste la persona que marcaste la diferencia en mi vida,no había nada, lo fuiste todo.
y ahora?; Siges siendo todo con la diferencia de no tenerte, ahora te convertiste en mi desesperanza, mi soledad, en mi angustia, Ahora aún es peor, porque existe un desengaño. Duele pensar que en el pasado haya creído que en mi existían sentimientos, y que ahora me de cuenta de que nunca hubo nada vivo en mi hasta que te conocí. a partir de tu presencia aprendí lo que es realmente amar a una persona. Tu fuiste el fin de mi ser superficial, realmente te amé como persona. Y después de todo solo queda dolor. Creíamos tener algo que nadie tenía, me asusta pensar que